lunes, junio 30, 2008

GRACIAS

LUIS ARAGONÉS, Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Xavi, Iniesta, Cesc, Senna, Silva, Torres, Villa, Cazorla, Xabi Alonso, Pepe Reina, Juanito, Albiol, Arbeloa, Güiza, Sergio García, Palop, De la Red y Navarro.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

viernes, junio 27, 2008

MIGUEL STROGOFF

El maestro Verne nos hace ver y sentir la dureza de la estepa siberiana, la hospitalidad de sus gentes, el equilibrio y fortaleza del correo del zar, metiéndonos de lleno en la invasión tártara de la Rusia Oriental. Da gusto releer los clásicos.
Dan ganas de hacer el viaje transiberiano. Quizás algún día.

miércoles, junio 25, 2008

HOME AMO!!!

Y dice el Gran Capitán:
"Nesta vida hai catro tipo de homes: Homes, homiños, macacos e macaquiños"

Y cuanta razón tiene el jodío

lunes, junio 23, 2008

LA MINISTRA

1º.- Pene, rabo, polla, mi hermano pequeño, manguera, pito, pilila, manga pastelera, morenete, MIEMBRO.

2º.- Vagina, chocho, chichi, raja, solomillazo, coño, almeja, parrocha, chirla, hachazo, labios, ¿MIEMBRA?

viernes, junio 20, 2008

FELICIDADES

¡Qué 38 tan bien llevados, coño!. Espero que te guste el regalo para que lo compartas, en un momento de tranquilidad con mi adorada bichuchi.
Ojalá nuestra amistad dure, como mínimo, 38 más.
Que pases un día maravilloso y que no se te olvide nunca que te quiero, tronco!!!

jueves, junio 12, 2008

EL FUNERAL

En la sala El Montacargas, de Madrid se celebra esta obra de teatro, del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio de 2008. Bien valorada por la crítica.
La única pena que tengo es no poder asistir, no poder disfrutar del debut como actriz de mi madre, no poder ver cumplido su sueño en directo.
Ya habrá ocasión.
¡Mucha mierda! como se suele decir en el mundillo.

miércoles, junio 11, 2008

NO TIENE PRECIO



El gesto del ex-alcalde de Madrid, ante la mole que se le viene encima, habla por sí solo del color de sus calzoncillos.

martes, junio 10, 2008

EL FIN DE SEMANA

Gracias por la visita, por el roce, la cercanía y el cariño. Me ha encantado veros: Aurelita, Kapuscinski de ADN, a mi sirenita y al niño de la sonrisa eterna. Nos lo hemos pasado bien, a pesar del agua fría de Mogor, de las quemaduras en los pies y el madrugón para el viaje de vuelta. Ha sido un placer ver jugar a los niños, sentir la casa inundada de sonrisas, gritos y llantos. Las gambas a la plancha, el pulpo a feira, los pimientos de padrón, los calamares y el mar de fondo. Sólo pido más frecuencia. Os quiero mucho, fuerte y apretado.

miércoles, junio 04, 2008

UN TIEMPO

Llevo un tiempo sin publicar ninguna entrada, planteándome dejar este blog. Llevo un tiempo sin ideas, sintiéndome extraño, con el vacío que provoca la desilusión por el distanciamiento, por el enfriamiento de las relaciones, por las palabras que hieren, por la sangre caliente, por las malas noticias, por el vértigo. Llevo un tiempo.....................................