miércoles, diciembre 30, 2009

ANIMALES DE COMPAÑÍA

El otro día estuve con Miña Lúa en los Renoir de la Plaza de los Cubos, en Madrid. La película elegida fue "El secreto de sus ojos" de Juan José Campanella, con Ricardo Darín y Soledad Villamil. Me gustó bastante.
Mientras esperábamos para comprar las entradas, me encontré con un folleto de la película "Animales de compañía", cuyo contenido me hizo bastante gracia y reflejo tal cual:
"10 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A UNA CENA FAMILIAR:
1.- No acudir. Por mal que parezca, cualquier excusa es buena.
2.- Si tu suegro le sirve los langostinos más grandes a tu cuñado recuerda que sólo le prefiere a él porque fue el primero en librarle de una de sus hijas.
3.- Evitar cualquier tema de conversación. Lo mejor es no hablar, sonreir todo el tiempo, y alentar a los demás a hacer lo mismo.
4.- Antes de decirle a tu suegra que el asado está muy bueno, cuenta hasta diez. Para las suegras la frase "Está muy bueno" significa "Quiere más".
5.- cuando tu sobrino te clave un tenedor en un ojo recuerda que sus padres sólo lamentarán no haberlo grabado en vídeo para enviarlo a un concurso.
6.- No intentes lograr la complicidad de tu cuñado. Cuanto peor lo pases tú, más disfrutará él.
7.- No vuelvas a preguntarle a tu cuñada si está embarazada, no lo está, lleva más de un año a dieta.
8.- No olvides que la abuela sólo está sorda cuando le interesa. Ni se te ocurra criticar a Franco.
9.- Cuando tu suegro diga lo de la "Paella no es la comida, sino la sartén donde se hace el arroz en paella", ahórrate los sarcasmos y los insultos. Éso sólo corresponde a los hijos.
10.- No matarás".

Hablando de cenas, espero que la de Nochevieja no se le atragante a nadie y que el 2010 sea próspero para todos en todas las cosas buenas.
Feliz año nuevo!!!!