jueves, septiembre 30, 2010

FELICIDADES

Por supuesto que lo he pasado bien y espero seguir disfrutando durante muchos años más.
Abrazos desde la isla.

HUELGA GENERAL (y III)

Con la mayoría de las personas que he podido comentar el tema de la huelga me han transmitido que la secundaron por MIEDO, temor a que los piquetes les hicieran daño personal o material en sus negocios. El derecho a la huelga es respetable como también debería serlo la libertad de los que hubieran querido ir a trabajar. En este país de chichinabo y pandereta sigue imperando el miedo y, ese miedo, acojona.
Pues eso................La gente está hastiada de líderes sindicales, de líderes patronales que ni siquiera saben manejar sus propios negocios, de políticos incompetentes, de políticos corruptos, de una justicia ineficaz y de la diarrea legislativa imperante.
Eso sí, somos campeones del mundo de fútbol, oe, oe.

HUELGA GENERAL (II)

Forges para elpaís.com

HUELGA GENERAL (I)

Matemática pura:
Calaña de líderes de los principales sindicatos+calaña de líder de la patronal, alias MARSANO+recua de políticos de todos los colores=situación actual.
Pregunta:
¿No habrá en este país gente suficientemente preparada y verdaderamente eficaz que nos haga salir del pozo?

lunes, septiembre 20, 2010

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS


Si "Ojos de agua" me pareció un buen libro, éste no se queda atrás. Me ha durado dos días. Los personajes de Leo Caldas y Rafael Estévez, sublimes. ¡Qué bien escribe Domingo Villar!

LO SIENTO

Igual que el pasado fin de semana critiqué la entrada de Gurpegui al Kun, este lo hago con la durísima entrada de Ujfalusi a Messi. Deberían caerle varios partidos de sanción e incluso la retirada del fútbol. No hay derecho a que buenos jugadores sufran la torpeza de otros. A pesar de mi corazón rojiblanco y ser un apasionado del despliegue físico que partido tras partido realiza nuestro lateral checo, desde aquí muestro mi vergüenza por el comportamiento de dicho jugador en el día de ayer. Suscribo lo escrito por Relaño en as.com.

jueves, septiembre 16, 2010

CAGOENDIOS

No puedo con los pederastas y mucho menos cuando hablamos de curas pederastas, que los hay y, por lo que se está viendo, a montones. Y conforme lo manifestado por Benedicto, ¿no debería ser considerado cómplice de esos delitos?. Personalmente me acojona su visita a Santiago durante el mes de noviembre.

USTEDES NOS HAN HARTADO

Buen artículo de Javier Marías en "La zona fantasma" de El País Semanal. Merece la pena dedicar cinco minutos a su lectura.

domingo, septiembre 12, 2010

AGÜERO LESIONADO

Puto Gurpegui. Hay jugadores cuya labor destructiva se convierte en juego sucio con el único objetivo de dañar a los rivales. Jugadores que van pasados de vueltas (ya estuvo dos años sancionado por dopaje) y que deberían retirarse antes de que siguieran lesionando a más contrarios. Jugadores que se saltan a la torera la regla del juego limpio. Gurpegui, Míchel Salgado, Simeone (Guerrero), Pepe (Casquero), etc, etc.
Al menos el liderato sigue siendo rojiblanco.

viernes, septiembre 10, 2010

PRIMARIA

Primer día del primero de muchos años que le restan al Ser Bajito en sus estudios. Y a Carmen, a Martín, a Candela, a Teo, a Alejandro y a tantos y tantos niños que con muchísimos nervios e ilusión han comenzado su andadura en el cole nuevo. Suerte para todos.

jueves, septiembre 09, 2010

CLERKS 2


ALEX

Bienvenido. Tras 16 horas de dura lucha por salir, lo lograste. 8 de spetiembre de 2010. El mensaje enviado por tu padre decía lo siguiente: "A las 21,45 y con un peso de 3,340 salta al cuadrilátero ALEX. Nos va a dar una guerra, je, je, je!!!!!"
Enhorabuena compadres. Un beso muy fuerte para todos, pero en especial para Oli, que ha sido una campeona.