miércoles, enero 26, 2011

QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN

Gil Marín, Cerezo y Pitarch, iros de una puta vez. Las razones: AQUÍ. Por el bien del atleti, ¡fuera del Calderón!

MALDITO SILENCIO

Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac; Tic-Tac; Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-Tac;Tic-............................................................
Ya casi un año.

martes, enero 25, 2011

PENSEMOS

Si algo bueno tiene esta vida es que me permite dedicar al día un cierto tiempo para pensar, sí para algo tan simple como eso. Aunque sean tonterías, no importa.
Hoy me he planteado las siguientes preguntas:
¿Qué tienen que ver nuestros antepasados, inlcuso los más recientes, con nuestras relaciones personales? ¿De qué manera influyen en la gente que nos rodea? ¿Se reencarnan esos espíritus en las personas que vamos conociendo a lo largo de los años y de ahí nuestra afinidad o animadversión hacia ellas?
Lo dejo en el aire......................

lunes, enero 24, 2011

RANKING DE PAÍSES PRÓSPEROS

Según este estudio, España ocupa la posición número veintitrés. Pues eso..........................

LÁSTIMA

Mi equipo da pena. Lo peor de todo es que Susito García Pitarch y los dirigentes sigan ahí, como una puta metástasis, pudriéndolo todo. Buen artículo de Iñako Díaz Guerra para As.

viernes, enero 21, 2011

INDOLENCIA

El DRAE define indolencia como cualidad de indolente y esta última palabra, como flojo, perezoso, que no se afecta o conmueve.
E indolente ha estado este Atleti en el partido de ayer frente a u esterno rival, el Real Madrid, al que no vence desde hace once años. Forlán, desaparecido en combate, pensando en los cantos de sirena que le llegan desde Turín, Reyes, en su línea intermitente, Thiago, el gran fiasco, Fran Mérida, se ha ganado a pulso el mote de "Flan Mérida", Diego Costa, el que nunca tuvo que regresar, "Juanfran", el fichaje incomprensible, "Elías", voluntarioso pero poco más y así con el resto de jugadores que participaron en la contienda, demostrando ser muy poco pollo para tanto corral. No merecen una afición como la nuestra. Si la directiva hiciera una buena limpia y se quedara con unos pocos jugadores de la plantilla (De Gea, Domínguez, Kun, Godín, Mario y Assunçao), subiendo gente del filial (Pulido, Koke, Borja, Alberto Perea, etc), e incluso si se marchase la propia directiva, empezando por el verdadero cáncer Pitarch, otro gallo cantaría y seguro que Carlitos con su camiseta gafe de Ronaldo no se iría a casa con una sonrisa dibujada en la cara tras cada derbi.
Enhorabuena a los madridistas y suerte en el siguiente lance.

martes, enero 18, 2011

EL ENTRENAMIENTO

Si una microrrotura del gemelo duele tanto y me va a apartar de hacer ejercicio durante veinte días, no quiero saber lo que hubiera sido una macrorrotura. Platón, lo siento muchísimo, aún así espero estar el próximo 3 de abril corriendo a tu lado.

domingo, enero 16, 2011

LA VEJEZ DESMEMORIADA

De joven pedía muchas cosas a la vida y la vida no me traía nada; de viejo no le pido nada y no me trae más que desgracias.

martes, enero 04, 2011

LITURGIA DOMÉSTICA

Con el permiso de Anita Dinamita, me apodero del título para proceder a enlazar con este nanorelato que me ha llamado muchísimo la atención por la crudeza del trasfondo y cómo lo resume su autora de manera magistral.

sábado, enero 01, 2011

EL VIAJE DE VUELTA

El pasado día 29 de diciembre de 2010 regresamos a casa en tren. Talgo. Coche 14, asientos 2 a, b, c y d. En el asiento 4c de ese mismo coche venía una señora, por llamarla de alguna manera, que comenzó a quejarse de los ruidos que hacían los niños, de sus risas, de sus llantos, de su inquietud, etc, alegando y comentando a su compañera de asiento, en voz alta, para que se enterase el resto del vagón, que los niños eran unos salvajes y que ella había viajado muchísimo en tren y que cada vez que iba con niños se rompía el silencio y su tranquilidad. Ella nunca levantaba la voz y respetaba el silencio y tranquilidad de los demás. Estaba harta. Esto comenzó a gritarlo una hora después de haber comenzado el largo viaje que iba a durar seis horas más.
En la parte delantera del vagón viajaba con mi familia, y en la parte posterior había otra familia con niños.
En cuanto escuché ese comentario me acerqué a mis hijos y con voz todavía más alta les conté un cuento:
"Érase una vez que se era, hace muuuuuuchos muuuuchos años, en un país muy, muy lejano, una bruja amargada que siempre viajaba en tren. Y gritaba -noooo me gustan los niños, los detesto-. Siempre viajaba sola, nunca tuvo novio. Y la bruja del tren murió sola y abandonada, vieja y triste, en silencio. Amargada. Nadie lloró su pérdida y colorín colorado, este cuento se ha acabado".
La bruja no volvió a realizar comentario alguno durante el resto del trayecto y los niños viajaron felices, riendo y hablando y jugando y molestando lo justo que suelen molestar los niños.

GENIALIDADES

Y pregunta el ser bajito:
-Mamá, ¿"agujero" se escribe con la "b" o con la "v"?