miércoles, mayo 06, 2009

DETERGENTE EN POLVO

Suena el teléfono. Identificación oculta.
-¿Podría hablar con la señora de la casa?- dice la voz femenina
-¿Perdón?-digo con mi voz masculina
-Si, quisiera hablar con la señora de la casa.
-Sí, soy yo............
Silencio.
-Verá, es que soy gay y, la verdad es que no sabría decirle quien es la señora de la casa, si mi marido o yo. ¿No está empleando usted una fórmula un poco anticuada?
Silencio.
- No, es que, bueno, verá, el motivo de la llamada es para ofrecerle un detergente en polvo, directamente de fábrica, elaborado en Coruña. ¿Qué tipo de detergente utilizan ustedes? ¿En polvo, en pastillas, líquido?
- No lo sé, porque es mi chico el que realiza ese tipo de labores. Yo me dedico más bien al arreglo de enchufes. Pero, de todas formas, no nos interesa, muchas gracias y buenas tardes.
-Adiós, buenas tardes y disculpe por el mal entendido.

Esta televendedora tendrá una anécdota más que contar a sus nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario