jueves, febrero 25, 2010

OTRA DE CALAÑA POLÍTICA

El presidente de nuevas generaciones del PP, a la par que miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso ha tenido un accidente de tráfico en Madrid cuando iba conduciendo su vehículo habiendo superado el doble de la tasa de alcohol expirado. Si estas son las nuevas generaciones, ¿qué futuro político nos espera?

2 comentarios:

  1. ¡¡Asqueroso!!.El "accidente" ha sido tan leve que no hubo ni daños materiales en los vehículos (mucho menos en las personas). Pero tuvo la mala suerte de que pasara por allí la policía en ese momento y les requiriera para hacer la prueba de alcoholemia después de que se hubiera tomado un par de copas. ¡¡Mira que eres demagógico!!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad,que el gordito estuviera borracho, vale lamentable, pero hombre para calaña politica lo del chivatazo a ETA en el caso Faisan...ah pero es que Rubalcaba no lo hacia borracho si no plenamente consciente se ve que le ha cogido el gusto a lo de los juegos sucios tipo GAL..pero bueno esto no tiene importancia ome, la prensa progrefarandulaera ya tiene carnaza para desviar la atencion al verdadero horror.

    ResponderEliminar