lunes, marzo 22, 2010

PUCELA

Ha sido un verdadero placer compartir con la familia de los Saconitas y con la familia de los Palominos este pasado fin de semana. Los Saconitas han hecho, como siempre que los visitamos, que nos encontremos como en nuestra propia casa. Ha sido una experiencia increíble, en la que el número de niños superaba el de adultos. Risas, algarabíos, llantos, toses, mocos, peleas, pañales y todo ello regado por Santiago Ruíz y el proyecto de lo que será un gran Belondrade, con unas lágrimas de Lagavulin-16 de postre acompañando el chocolate con peta-zetas.
Paseo por el Canal de Castilla en el barco Antonio de Ulloa y tras tres horas de navegación hasta la séptima esclusa, un merecido cochinillo (a falta de lechazo) en un reservado para la marabunta del Restaurante La Rúa, en Medina de Rioseco. Pobre Monra con la experiencia!!!!
Por la noche, charla sobre el reparto de labores domésticas; de madrugada, en cuentros en el pasillo y domingo de paseo por el centro tomando tapas con Julio, Sote y las tres magníficas criaturas que se sumaron a las siete ya existentes.
Desayunos inconmensurables y el placer de compartir con los amigos buenas risas, buenos momentos y buenas conversas. Gracias a los Saconitas y a los Palominos. Brindo por que volvamos a repetir la experiencia y que se unan los que esta vez no han podido hacerlo.
Estos sí que son los verdaderos placeres de la vida y hay que disfrutarlos, paladearlos, porque siempre dejan un buen sabor de boca.
Nos vemos entre mayo y junio!!!!!

P.S. Espero que a la tercera vaya la vencida y durante la próxima visita pueda conocer personalmente a Sánchez Bolín. Esta vez me he vuelto a quedar con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario