jueves, octubre 21, 2010

REMODELACIÓN

Bibiana se ha ido (por fin), pero llega Leire Pajín, difícil de ver y difícil de escuchar. El partido mayoritario de la oposición en sus trece. Con el nivel político que tenemos, así nos va. El día de ayer, en que se estaban discutiendo los presupuestos generales del Estado, el hemiciclo vacío y los pasillos llenos, cotillenado acerca de quién iba a sustituir a quién en los diferentes ministerios. ¡Qué poca vergüenza! La mayoría de ellos no merecen el sueldo que perciben, ya que no lo ganan. Daba pena ver al Presidente del Congreso pedir silencio y respeto para los diferentes oradores porque ni siquiera dentro del foro parlamentario se escuchaban las exposiciones debido al "run run" de nuestros parlamentarios. Gentuza

5 comentarios:

  1. Vaya "comentario". Vaya forma. Vaya estribillo a lo Ramón Jáuregui revenido en manteca. Curso de escritura quizá, ó sesión de psicoanálisis incompleta?
    Y el contenido? Eso es: Lo importante es el pasillo, el bigote y el ceceo. Lo que se votó carece d importancia. Total, sólo hemos "vendido" el pescado (nivelón cultural tenemos señores). Magnífica la izquierda dirigente, repicando y en misa. ningunea a los q no son d derechas. 2 joyas: Aído entrevistada en Tele5 sin saberse echada, y Pajín, demostrando una vez más q con 20 años de experiencia y 6 idiomas lo mejor es huir. huyamos pues. Delenda est Lacongrelos. Moderador suplico lo retíren.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Catón. Tú sí que sabes, fenómeno, a ver si eres capaz de dar la cara

    ResponderEliminar
  3. En la mañana de hoy mi hermano me ha comentado algo en lo cual no había caído; Trinidad Jiménez ha prohíbido fumar y Leire Pajín está preparando un anteproyecto de Ley para prohibir el uso del champu ......... Que vergüenza, al final ha colocado a todos los integrantes de los desayunos en casa de Trini como Ministros, así nos luce el pelo, todavía no sé para que narices tanto esfuerzo en formarte y terminar una carrera, si con 1º de Derecho puedes ser Ministro de Fomento.
    PLATÓN

    ResponderEliminar
  4. mis hermanas me dicen que de la cara, que Nosotras no nos escondemos sino que atizamos. Consejo: cuida el estilo, caracter propio das obras dun artista.. No me verás más, si no encaja el cuerpo la critica (aunque xa me daba o corpo que non..)
    Delenda, pero con cuidado..

    ResponderEliminar
  5. Catón, todo lo contrario, el cuerpo encaja la crítica y sobre todo cuando se trata de esa crítica que, como la tuya, me hace seguir mejorando o, por lo menos intentarlo. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar