Por fin saben los madridistas ¿por qué somos del atleti?
Lo saben porque, por fin, han ganado algo sufriendo, pasándolo mal hasta el final, con alguna que otra ayudita arbitral, pero no tantas ni tan exageradas como en el pasado. Por fin saben lo que significa SABOREAR un título, una victoria difícil. Me alegro que hayan ganado la liga tan solo por eso, porque la han ganado como consigue los títulos mi atleti, sufriendo. Y además, de cuando en cuando.
Por otro lado, también me alegro por el careto que se le ha debido quedar a un jugador por el que siento verdadera aversión: Etoo. Pobrecito mío. No he visto persona más engreida y que más se identifique con la cortedad cerebral que padecen muchos futbolistas. Bueno, sí, a Joaquín, el que era del Betis.
Respecto a mi equipo: enésimo proyecto y enésimo fracaso, aunque esta vez hemos logrado el maravilloso, grandioso y gratificante trofeo de poder jugar la intertoto. Kun Agüero, ese gran fichaje. En cuanto ha comido caliente y ha probado la noche madrileña, se acabó lo que se daba. Gracias por tu aportación.
Si algún ojeador de mi equipo lee este blog, sepa que me ofrezco a jugar la temporada que viene, que cobro un tercio de lo que roba aquel argentino y garantizo un gol más por liga de los que ha metido él en esta. Lo digo por si cuela, que colársela a estos ojeadores es bastante fácil.
En fin, que mi más cordial enhorabuena a los merengues y, el año que viene, más. Ojalá renueve Capello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario