martes, enero 29, 2008

AVISO A NAVEGANTES

En el pueblo donde vivo, en plenas rías baixas, es muy frecuente que, cuando sales por la noche, te inviten a meterte un tirito de coca como quien ofrece un cigarrillo o como quien te invita a una copa.
Por desgracia, más de un conocido ha acabado enganchado a esa mierda que les ha destrozado la vida. Uno de esos conocidos, acaba de volver, tras permanecer ingresado, durante seis meses, en un centro especializado en desintoxicación.
Según comenta, lo primero que te hacen nada más entrar es un análisis de estupefacientes. El resultado arroja una gran sorpresa. Resulta que, además de ser consumidor de coca, también lo eres de heroína y éso que en tu vida has probado este género. Los especialistas del centro de desintoxicación informan que la fariña es una droga que causa adicción psíquica, mientras que el caballo, crea adicción física. Los traficantes de coca se están dedicando a mezclar esta sustancia con heroína y, de esta manera, el negocio no se acabará en la vida. Así que cuidado con lo que nos metemos en el cuerpo, que no todo es tan bonito como lo pintan.
Por ahora, mi adicción al chuletón de buey, no me ha creado ninguno de estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario