jueves, noviembre 18, 2010

TELEMADRID

Salvador Sostres y los demás tertulianos que aparecen en esta noticia y vídeo= BABOSOS. Parece increíble que delante de un grupo de niños se pueda soltar tal sarta de barbaridades sin que nadie de los que estaban sentados a esa mesa hayan sido capaces de tapar la boca chorreante de un deslenguado como ese personajillo. Asco de gentuza.

5 comentarios:

  1. Otro infundio de la hiprocresia progre, el diario publico, la sexta y demas chusmilla mediatica. La conversacion fue privada, a microfono cerrado en un intermedio pero grabada y filtrada por trabajadores de Telemadrid, es decir algunos sindicalistas escocidillos contra Esperanza Aguirre que intentan dañarla por cualquier medio. Ahora resulta que todos estos soplapollas ridiculos de la progrez, que nos dicen lo que tenemos que pensar y lo que es o no politicamente correcto, se rasgan las vestiduras muy afectados ellos, con "los niños y el sexo" y luego les fomentan cursos avanzados de educacion sexual en todas sus variantes y perversiones...Ale a mamarla...como diria Pepe Sancho.

    ResponderEliminar
  2. Te garantizo que en estos temas me da igual la afinidad política, religiosa o informativa. Si lo hubiera dicho el gran wyoming, Tomás Fernández o cualquier otra persona de las que denominas progres, hubiera opinado lo mismo. Y me da igual que sea a micrófono cerrado o abierto. Hay que ser muy rastrero para opinar así del sexo y, sobre todo, con menores delante, porque una cosa es la educación sexual y otra la sexualidad babosa, no confundas términos, Pepe Sancho

    ResponderEliminar
  3. Pues no majete, no es lo mismo la conversacion privada que la publica,los limites, afortunadamente, son bien distintos. La vulneracion de la privacidad y la difusion como maniobra politica es bastante mas grave. Lo de "sexualidad babosa" es un termino muy subjetivo, ahora que veo nos hemos vuelto tan puritanos, tan subjetivo como que la educacion sexual que imparten y promueven, sea educacion y no un adoctrinamiento interesado orquestado por minorias traumatizadas...Queda aun por saber si alguno de los menores presente tuvo conocimiento de la conversacion, cuestion que no se menciona, pero bueno eso parece ser lo de menos, lo importante es cazar brujas, el otro dia Reverte, despues Sanchez Drago...No confundo, camarada, pero antes de dejarme soflamar por tanto incendiario de tertulia de diseño, me gusta analizar las cosas con un poquito mas de objetividad.

    ResponderEliminar
  4. No obstante mis anteriores comentarios, hechos sin duda con animo sofista de polemizar y porque soy asi de graciosito,he de decir que:

    Sostres me parece un capullo integral, un machista, un xenofobo, un nacionalista catalan radical y excluyente, un provocador nato que se escuda en la libertad opinion para efectuar declaraciones delictivas con el unico animo de ofender y polemizar desde un conservadurismo arcaico y repugnante...pero a todo cerdo le llega su San Martin. ( Esta vez se ha salvado porque era una conversacion privada).

    ResponderEliminar
  5. He escuchado el video, me dan ganas de vomitar. Ese sostres no tiene nombre; personajillo acomplejado débil, miserable. ¿y está casado? Pues hay que tener mucho estómago para aguantar esa baba. Está claro que no es un hombre de verdad cuando necesita semejantes aberraciones.

    ResponderEliminar