lunes, marzo 05, 2012

35

Tal día como hoy, en aquella mañana de 1.977, me dieron una gran noticia: acababa de nacer mi hermano pequeño. Aquél que vomitó en mi camiseta del Atleti, aquél al que siempre quise con locura, aquél que se metía en mi cama la noche de Reyes porque no era capaz de dormir debido a los nervios, aquél por el que tanto y tan dentro sufrí debido al quiste de la garganta que nunca desaparecía, aquél al que, cuando estaba ingresado en el Pino, le echaba una última mirada desde la ventana de casa antes de irme a dormir. Tal día como hoy, nació el enano y ese pequeñajo, inteligente, buscavidas y simpático como él solo, hoy cumple treinta y cinco tacos. Hoy le cuento entre mis mejores amigos, de esos que siempre éstán cuando se necesitan.
Rafita, que te quiero muchísimo. Muchas felicidades, hermoso!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar