miércoles, diciembre 31, 2008

RECAPITULANDO

2008 (Primera parte):Los hijosputa de ETA han seguido matando. Han seguido muriendo mujeres indefensas a manos de otros hijosputa. Sigue habiendo guerras y catástrofes ecológicas.Alberto Bolaños ya no está entre nosotros porque un puto cáncer lo destrozó, por fuera y, sobre todo, por dentro. Aznar sigue deambulando por la vida pública. Lo mismo hace el zurullo miope de Pepín Blanco. .Al igual que ZP con esa sonrisa estúpida de absurdo innegable que ha negado la crisis que a todos nos afecta y nos seguirá afectando. Siguen existiendo morosos caraduras.

2008 (Segunda parte): El atleti ha conseguido llegar y mantenerse con la cabeza bien alto donde se merece. La selección por fin ha pasado de cuartos. José-Tomás se ha salido del mapa. Los amigos han seguido siendo tan buenos amigos. El ser bajito y hermanito crecen a pasos agigantados al igual que crece mi amor por miña lúa. Gozamos de salud y carecemos de envidia. Se siguen elaborando buenos vinos y sigue habiendo gente que no ha olvidado el arte de hacer un buen chuletón a la brasa.

La vida sigue igual, para lo bueno y para lo malo. Que el 2009 nos depare más de lo bueno y se olvide un poco de lo malo. Ese es mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario