jueves, febrero 22, 2007

EL TABACO

¿Que tipo de componentes adictivos tendrá el tabaco?
Llevo más de año y medio sin fumar un solo cigarrillo. Cuando fumaba, mi media estaba entre diez y quince pitillos diarios.
Después de todo este tiempo sin aspirar humo, sin la necesidad física de la nicotina, me encuentro haciendo un gran esfuerzo por no volver a caer en el vicio. Desde hace quince días tengo unas inmensas ganas de comprar tabaco de liar, papel de arroz e inyectar una buena dosis de infecto aire a mis preciados pulmones. Hasta sueño con ello. Espero ganar esta batalla, pero me está costando una barbaridad.
Chocolate, gominolas y uñas están siendo unos buenos aliados. El problema es que, en todos estos días, a penas he tenido tiempo tiempo para poder salir a correr o nadar unos largos.
¿Qué tendrá el tabaco? Cuando alguien me ofrece fumar un cigarro mi respuesta es:
-No, gracias, lo estoy dejando.
Cuando me preguntan cuánto tiempo llevo sin fumar, alucinan con la contestación que les acabo de dar y me dicen que ya lo he superado.
¡Ni de coña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario