La tarde de ayer estuvo llena de tensión, nervios, subidas y bajadas de adrenalina. Cuatro equipos que respiran, Sporting, Valladolid, Osasuna y Getafe. Otro que se ahoga, el Betis. Y se ahoga por un sólo gol en el cómputo global. ¡Qué grande y que injusto es el fútbol!
Y lo siento de veras, sobre todo por mi amigo, más que amigo, hermano, Bubi, cuya voz entrecortada, en una mezcla de rabia y pena, he escuchado hoy. Todo ello hasta que me ha colgado el teléfono cuando en tono de cachondeo le he recordado que me va a estar pagando cenas hasta el día del Juicio Final.
Hace ya algunos años, cuatro, para ser exactos, hicimos una apuesta. El seguidor cuyo equipo quedara por debajo en la tabla clasificatoria, pagaba una cena a final de temporada. Nunca me he cobrado dichas cenas y eso que mi atleti (papá) siempre ha quedado por encima de su Betis (mamá). La pregunta que nos hicimos fue: ¿Qué ocurre si uno de los dos equipos desciende? Pues que estará pagando cenas hasta el día del Juicio Final (again).
Bueno Monti, has de saber que la cena del año que viene, te la perdono, pero sólo la del año que viene, porque para la 2010-2011, espero que se reestrene: "ER RETORNO DER BETI" (manquepierda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario