lunes, enero 08, 2007

MIEDO

Terror debió sentir la persona encargada de abrir la puerta de esos grandes almacenes, que siempre salen por televisión el primer día de rebajas, ante la avalancha de seres que se agolpaban a la entrada desde horas antes, con los ojos inyectados en sangre y los billetes calientes en los bolsillos.
Apertura de puertas y todos escaleras hacia arriba en busca de la mejor ganga. ¡Hasta una señora se dejó su zapato en el camino!
Acabamos de terminar la etapa consumista por excelencia y comenzamos con las rebajas a todo trapo. ¿De dónde sale el dinero para tanto? Letras de la hipoteca, del coche, el colegio de los niños, ropa, comida, vacaciones, agua, teléfono fijo, móvil, electricidad, gas, etc, etc.
Creo que nos metemos en la boca más de lo que realmente podemos comer. Como suban los tipos de interés más de uno se quedará en la calle.
Al final, mucha gente, termina comiendo salchichas con huevos, revuelto de huevos con fiambre, huevos, salchichas con ketchup, hamburguesas congeladas, pizzas, etc. Si fueran a la frutería, pescadería, carnicería, no llegarian a final de mes. Eso sí, buenas vacaciones y mejor ropa.
En fin, a más rebajas, más colesterol. Luego que si España es de los países europeos con más índice de obesidad.
La culpa, del mercado inmobiliario, que se nos va un sueldo enterito para el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario