martes, enero 02, 2007

¡QUE DESILUSION!

En principio esta página no estaba diseñada para hablar de temas políticos, pero no puedo evitar hacer alusión al atentado ocurrido el pasado día 30 de diciembre de 2006 en la T4 de Barajas.
He de estar agradecido al Colegio de Abogados por haberme puesto una guardia desde el día 25 de diciembre hasta el 1 de enero de 2007. Si no hubiera sido por dicha guardia, hubiéramos regresado a casa el mismo día 30. El ser bajito, miña lúa, hermanito y yo.
No me puedo imaginar, es más, no quiero imaginar.............

El corazón me dice que el Gobierno no debe seguir negociando con seres que tan solo aprecian el diálogo de las armas, las manchas de sangre, el destrozo de vidas y de lo que se ponga en su camino. Me hubiera gustado que al día siguiente hubieran aparecido cuatro etarras de mierda ahorcados en sus celdas y se hubiera leido un titular que dijera: "No superaron el trauma de ver roto el proceso de paz".
La cabeza me dice que el Gobierno tampoco debe seguir negociando con esos seres despreciables. La única diferencia respecto al corazón es que no desea la muerte de nadie. Lo único que anhela es que todos los presos etarras sean enviados a cárceles lo más lejanas de sus domicilios, de sus familiares y amigos. Y que en esas cárceles convivan con presos comunes y sin privilegio alguno. También que cumplan íntegramente sus penas.
¡Qué desilusión! ¡Qué lástima haber terminado así el año!

Ojalá haya sido el último atentado en la historia de esa banda de mequetrefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario