lunes, agosto 27, 2007

HAY TANTAS COSAS POR HACER

Este pasado viernes, mientras tomábamos una copa tranquila, comentaba mi querido Asensio, lo curioso que tiene el ser humano. Un cerebro tan sumamente desarrollado para un cuerpo tan limitado. La esperanza media de vida se centra en los 80 años. Si el cuerpo no se deteriorara,seríamos capaces de vivir muchísimo más. Imagínate -me decía- que a los 80 años tuvieras el cuerpo de 12 años. Tu capacidad cerebral haría que siguieras viviendo y si no envejeciéramos tan rápidamente, podríamos durar muchísimos más años, cual personajes de Tolkien.

Además, nuestra existencia en la Tierra es cortísima en comparación con algunas especies arbóreas que tardan en crecer cerca de 400 años. Los bosques que se quemaron el año pasado en Galicia -seguía insistiendo- nos los verán tus nietos tal cual los has visto tú, en su pleno resplandor.

En fin, hay tantas películas por ver, tantos viajes por hacer, tantos libros que leer, tanta música por escuchar, tantas cervezas que beber y tantos chuletones que comer...........................¡ quién no le diera la razón y llegáramos a nuestro cuarto dieiocho con el cuerpo del primero!

Así es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario