viernes, abril 02, 2010
YERBA MATE
LLevo unos días tomando mate. La verdad es que su sabor, al principio del todo amargo, ha acabado por engancharme, igual que me ha enganchado, con el paso de los años, la manera de jugar al fútbol del 7 de mi Atleti, de DIEGO FORLÁN. Y lo escribo con mayúsculas por que no podía ser menos, ya que estamos hablando de uno de los mejores y más eficaces profesionales del mundo del fútbol, del desagradecido mundo del fútbol. Gracias uruguayo, gracias de todo corazón por ser un ejemplo deportivo para mis hijos y, por supuesto, para mí. Este mate a tu salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sorprendido me encuentro ante tales afirmaciones .......... Que daño nos ha hecho la televisión, donde sólo se ven parcelas pequeñas de éste gran deporte, que es el fútbol.
ResponderEliminarDomingo trás domingo, observo perplejo, cómo el GRAN URUGUAYO, vaga por el Templo del Vicente Calderón, cómo alma sin pena, escaso de ganas e indiferente ante 45.000 seguidores que aman unos colores, que él hubiera vendido por irse éste año al Etereno Rival.
Un colchonero con sangre de LACON CON GRELOS
Todavía con lágrimas en los ojos, cumplo con lo prometido ....... Gracias uruguayo, por volver a ser el gran futbolista que enamoro a una afición sufridora, que ayer recupero una ilusión y una grandeza perdida ......... en el terreno de fútbol que no en la grada.
ResponderEliminarEL REENCUENTRO