lunes, mayo 07, 2007

EL BODEGUERO

Me asquea ver al asesino de masas hablando acerca de la defensa de las libertades individuales, haciendo apología del uso del YO y del A Mí. Yo bebo lo que quiero y "mire usté" a mi nadie me dice a qué velocidad debo conducir, "mire usté" a mi nadie me dice las hamburguesas que debo ingerir, mientras yo no haga daño a nadie, ....................... Bastante daño has hecho ya.
La próxima vez que te pongas delante de un micrófono procura no haberte bebido un litro de vino y ojalá ningún conductor ebrio de la sangre de Baco o inconsciente a causa de cualquier otra sustancia alcohólica o psicotrópica se lleve por delante a ninguno de tus hijos, nietos o mujer. Ojalá.
Al igual te deseo que ojalá ningún otro borracho déspota se fotografie junto a otros dos amiguetes de correrías y entre los tres decidan masacrar tu país. Ojalá. Porque para tomar una decisión como esa, había que estar muy, pero que muy cocido. Pero eso sí, tu libertad individual, intacta. Primero mis dientes y luego.............
A ver si te juzgan como criminal de guerra que eres.

Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario