jueves, mayo 03, 2007

MOROSOS

Clientes que huyen, clientes que escapan, clientes que dan la callada por respuesta, clientes que se inventan mil y una excusas para no pagar, clientes, clientes y clientes. Los hay y muchos. Luego dice la gente que los abogados son unos mangantes, que en cuanto pueden te la juegan, unos mentirosos.
Claro que los hay, pero no todos los de la profesión somos así. En cambio hay verdaderos profesionales en el arte del engaño....................clientes morosos a los que tienes que llamar día tras día para cobrar el trabajo que has realizado.
Con la tontería nos adeudan una ingente cantidad de dinero. Dinero del que no puedes disponer porque a unos cuantos tipejos no les da la gana de pagar el servicio contratado, por muy a prostíbulo que suene lo del servicio contratado.
En fin, que ojalá les ocurriera a ellos lo mismo con sus trabajos, bueno no, mejor no, que de ser así, no nos pagarían en la vida.
Lo que más rabia da es que van presumiendo de tener dinero. No son capaces de reconocer que no lo tienen o pedir que se les aplace el pago. No, van presumiendo de tener pasta. Mucha pasta.
Luego se quejarán cuando les embarguemos el coche o la casa y ¡que hideputa es el abogado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario