jueves, octubre 11, 2007

TDT

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, del Gobierno de España, en su afán de idiotizarnos un poco más, ha lanzado una campaña publicitaria cuyo lema es: "La tele ahora es TDT".
Recibo una llamada de teléfono. Al otro lado de la línea una operadora de impetuoso ánimo:

-Hola buenos días, mi nombre es Mengana y verás, llamo para informarte de la nueva campaña de TDT. ¿En tu comunidad tenéis TDT?
-Perdone???
-Sí, que si tenéis la tele por cable.
-Pues mire, no, pero tampoco.................
-Sabes, es que es algo interesantísimo, tienes la 1, la 2, tele5, clan TVE, neox, nova, veo, siteveo, 40latino, 5sport, la sexta, hogar 10 y bla, bla, bla.
-Perdone, y ¿para qué quiero tanto canal?
-Verás es que hay mucho que ver, por ejemplo gran hermano en directo, deportes....
-Disculpe, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Sí, claro
-¿Cual ha sido el último libro que se ha leído?
-¿Perdón?
-Sí, que cual ha sido el último libro que se ha leído.
-......................................, no, pero, yo, es que.........
-Mire, lo único que me interesa de la tele son las noticias y alguna que otra serie y como usted comprenderá, para ver al imbécil de Pepín Blanco haciendo el gilipollas en quincemil canales, prefiero dejar aquí esta conversación y que idioticen a otro con tanta telemierda, que es lo único que hay. Adiós buenos días.

P.S. Cada vez que sale en televisión Pepín Blanco con esa cara de zurullo miope soltando improperios me dan ganas de....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario