viernes, septiembre 21, 2007

JE L'AIME À MOURIR

Increible canción de Francis Cabrel:
"Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán, y hoy soy el guardián de sus sueños de amor La quiero a morir.
Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear Como si nada. Como si nada. La quiero a morir.
Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor, con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí. Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa la quiero a morir.
Conoce bien cada guerra cada herida, cada ser; conoce bien cada guerra de la vida y del amor también. Ehhhhhh, ehhhhhh, ehhhhhh
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz se apodera de mí. La quiero a morir.
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un hilo de seda que no puedo soltar. No quiero soltar. No quiero soltar. La quiero a morir.
Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar. Dos espejos de agua encerrado en cristal. La quiero a morir.
Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar ser sólo suyo, ser sólo suyo. La quiero a morir.
Conoce bien cada guerra cada herida
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario